Alquiler de trasteros en Calle Manuel Casana Sevilla

¿Es la primera vez que alquilas un cuarto trastero? Si estás buscando un espacio en Calle Manuel Casana Sevilla, podemos ayudarte. Así sea que necesites guardar pertenencias temporalmente mientras que te mudas o almacenarlas a largo plazo, arrendar un cuarto trastero da una excelente solución para ahorrar espacio. Nuestras instalaciones de almacenaje son una alternativa segura, conveniente y fácil de encontrar para aquellos que precisan almacenaje. Ofrecemos alquiler de cuartos trasteros a corto y largo plazo y también una amplia gama de tamaños de unidades y servicios para satisfacer tus necesidades.

QUIERO ALQUILAR UN TRASTERO

o llama al 621260945

¿Qué tamaño de trastero puedo?

En  nuestra empresa ofrecemos cuartos trasteros de almacenamiento de varios tamaños para arrendar. Los tamaños que hoy en día tenemos son: 1’5 m², 2 m², 2’5 m², tres m², 3’5 m², cuatro m², 6,5 m².

¿Por cuánto tiempo puedo arrendar un trastero?

Puedes alquilar un cuarto trastero de almacenamiento a lo largo del tiempo que desees. Ya sea que esté buscando un espacio a corto o largo plazo. No obstante, tendrás una cantidad mínima de tiempo para arrendar, un mes. Tenga presente que si desea anular tu alquiler de almacenamiento, vas a deber informarnos antes de una data determinada. De lo contrario, puede acabar pagando el próximo mes, con independencia de si todavía está utilizando el alquiler o bien no.

QUIERO ALQUILAR UN TRASTERO

o llama al 621260945

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es asistirte a encontrar y arrendar el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. De ahí que que en nuestras instalaciones cercanas a Calle Manuel Casana Sevilla cuentan con diferentes tamaños de cuartos trasteros.

Si tienes más dudas, ¡nuestros representantes van a estar encantados de asistirte!

¿Cuáles son nuestras peculiaridades?

Situación de nuestras instalaciones:

Muy cerca de Calle Manuel Casana Sevilla están nuestras instalaciones, en una zona en el centro de fácil acceso.

Almacenamiento seguro:

Cuando almacene sus posesiones, estarán en un lugar seguro. Ponemos un fuerte énfasis en la seguridad con videovigilancia a lo largo de las dos horas del día.

Precio de alquiler:

Nuestro precios dependen del tamaño del trastero que vayas a arrendar. Son costes accesibles.

QUIERO ALQUILAR UN TRASTERO

o llama al 621260945